América y Pachuca, con cambios obligados en sus alineaciones

by 24USATVMay 9, 2024, 7:01 a.m. 24
-

Las Águilas apuestan por Ramón Juárez para cubrir la baja de Sebastián Cáceres, mientras Julián Quiñones va a la banca

MÉXICO -- América buscará su revancha ante Pachuca en los cuartos de final de la Liga MX después de que el equipo hidalguense lo eliminó en las semifinales de la Concacaf Champions Cup, torneo que representaba una prioridad para el equipo capitalino, debido a la trascendencia internacional que representaba jugar el Mundial de Clubes y los beneficios económicos que acarreaba.

Por su parte, los Tuzos pretenden repetir la dosis, ahora en el torneo local, aunque para este primer compromiso de la serie tendrán que hacerlo sin una de sus principales figuras del campeonato, el cual ha participado en más de 20 goles en el semestre, Oussama Idrissi, quien fue expulsado en el juego de Play-In en contra del Necaxa.

El primer compromiso de los cuartos de final se realizará en el Estadio Hidalgo y Pachuca buscara alargar la paternidad sobre a las Águilas al sumar seis series ganadas, por una sola del América.

América carga con la presión de demostrar su jerarquía y por ello el técnico André Jardine hace movimientos en su 11, ante la ausencia del central Sebastián Cáceres, quien se lesionó justo frente a Pachuca y estará de baja cerca de seis semanas. Además no coloca a Julián Quiñones de inicio.

-

Related Articles

HOT TRENDS

political commentator Alice Stewart dies | Politics

by 24USATVMay 19, 2024, midnight2
HOT TRENDS

CSK knocked out as RCB win six in a row to make playoffs

by 24USATVMay 19, 2024, midnight2