Chivas hace valer la localía y vence a Toluca con golazo de Pocho Guzmán

by 24USATVMay 9, 2024, 10:01 a.m. 25
-

Guadalajara toma una ventaja mínima en la serie frente a los Diablos Rojos con un gol de Víctor Guzmán en los minutos finales

Chivas festejó su aniversario N° 118 con una valiosa victoria en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 luego de vencer a Toluca por la mínima diferencia en el Estadio Akron con un golazo de Víctor Guzmán.

El duelo entre Chivas y Toluca comenzó equilibrado y con pocas emociones durante la primera parte.

La primera jugada clara de gol llegó hasta el minuto 37, luego de que Pavel Pérez desbordó por la banda izquierda hasta línea de fondo, donde mandó el centro y debido a la falta de comunicación entre la defensa y Tiago Volpi, los Diablos Rojos estuvieron a punto de marcar en propia portería.

Alexis Vega, quien regresó al Estadio Akron, fue recibidos con abucheos por la afición y poco pudo hacer con el balón en sus pies en la primera mitad.

Al inicio del segundo tiempo Fernando Beltrán generó la primera de peligro para las Chivas con un disparo de larga distancia, pero el esférico se fue desviado.

En el 50 llegó el primer disparo de Alexis Vega a la portería de Guadalajara, pero el balón fue bien atajado por el arquero Raúl Rangel. En una disputa por el balón, Juan Escobar dio un golpe a Pavel Pérez, quien sufrió un corte en la ceja derecha, sin embargo, el árbitro no sancionó con tarjeta al defensa de Toluca. Al 69 el propio Pavel Pérez recibió un balón dentro del área, controló con el pecho y tras un rebote perforó la red, pero los festejos duraron poco ya que tras la revisión en el VAR el juez central Óscar Mejía decidió anular el tanto, anunciando "No gol por mano", lo que provocó reclamos del cuerpo técnico y jugadores de Guadalajara.
• None Fernando Hierro discutió con los árbitros tras el Chivas vs Toluca La insistencia por parte de Chivas dio frutos al minuto 85 cuando Víctor Guzmán movió las redes de la portería rival con un golazo, tras conectar el balón dentro del área luego de un rechace. Víctor Guzmán dejó de ser titular desde la Jornada 13 y ahora su gol podría significar el boleto a las Semifinales para las Chivas. La serie entre Toluca y Chivas se definirá el próximo sábado en el Estadio Nemesio Diez. Guadalajara avanzará si no pierde, mientras los Diablos Rojos están obligados a ganar.

-

Related Articles

HOT TRENDS

Liverpool 2-0 Wolves (May 19, 2024) Game Analysis

by 24USATVMay 19, 2024, 7:01 p.m.2
HOT TRENDS

Pentecost and Burning Down the City of Man

by 24USATVMay 19, 2024, 7:01 p.m.2
HOT TRENDS

Torrance honors military during annual parade on Armed Forces Day

by 24USATVMay 19, 2024, 7 a.m.2
HOT TRENDS

Mavs secure berth in WCF, get to 'keep hooping'

by 24USATVMay 19, 2024, 7 a.m.2