¿Cuándo vuelve Deshaun Watson de la suspensión? La semana en que el QB de los Browns podrá jugar tras la sanción de la NFL

by 24USATVSept. 23, 2022, 10:01 a.m. 20
-

La fábrica de la tristeza está abierta. Los Browns están 1-1 y tendrán que seguir navegando la mayor parte de la temporada 2022 de la NFL sin el mariscal de campo Deshaun Watson.

De manera infame, Cleveland negoció por el mariscal de campo esta pasada temporada baja, y luego lo firmó a una mega extensión, a pesar de que Watson estaba envuelto en casos civiles de mala conducta sexual y enfrentaba una suspensión de la NFL.

Después de meses de procedimientos legales y de idas y venidas entre la liga, Watson y la NFLPA, el pasador recibió una larga suspensión en agosto, poniendo fin a una saga de un año que lo mantendrá fuera del campo durante casi dos años.

Este es el tiempo que Cleveland estará sin su aspirante a QB franquicia.

Watson puede volver de su suspensión en la semana 13 (4 de diciembre), casualmente (o no) para enfrentarse a su antiguo equipo, los Houston Texans. El partido está programado para celebrarse en Houston.

Watson no puede practicar con los Browns desde el 30 de agosto. Puede volver a las instalaciones de entrenamiento del equipo el 10 de octubre y reanudar los entrenamientos el 14 de noviembre antes de que se reintegre oficialmente.

Más | La suspensión de Deshaun Watson: qué multa ha recibido el QB de Cleveland Browns

Cronología de la suspensión de Deshaun Watson

El 18 de agosto, el mariscal de campo de los Browns y la liga acordaron una suspensión de 11 partidos a partir de la Semana 1 contra los Panthers. Siempre que se mantenga sano y sin más problemas legales, podrá volver al campo en la semana 13.

La suspensión de Watson pone a Jacoby Brissett como centro durante la mayor parte de la temporada. Watson estará fuera del campo en los siguientes partidos de la temporada regular:

La suspensión de 11 partidos fue acordada tanto por la NFL como por la NFLPA, tras un proceso judicial y una apelación abandonada por la liga.

No está claro de dónde salió exactamente la cifra de 11 partidos, pero es más larga que la suspensión original de seis partidos que fue decretada por la jueza Sue L. Robinson, quien supervisa las audiencias disciplinarias de Watson. La NFL retiró su apelación a la decisión de Robinson y aceptó los 11 partidos.

Watson también tiene que pagar una multa de 5 millones de dólares y tiene que someterse a asesoramiento como parte de su castigo.

-

Related Articles

HOT TRENDS

Gophers fall to Purdue 20-10 on homecoming

by 24USATVOct. 2, 2022, 3 a.m.2
HOT TRENDS

Lewandowski shines again in Barca win, with the help of Ansu

by 24USATVOct. 2, 2022, midnight2
HOT TRENDS

Utah Football Overpowers Oregon State at Home

by 24USATVOct. 2, 2022, midnight2